La W RadioLa W Radio

Regiones

¿Les embolataron los bonos Sodexo a los empleados de Uniautónoma?

El rector Víctor Armenta anunció una investigación para determinar cuál fue el destino de estos.

El rector Víctor Armenta, de la Universidad Autónoma del Caribe, anunció una investigación para determinar cuál fue el destino de los bonos Sodexo. Foto: W Radio

El rector Víctor Armenta, de la Universidad Autónoma del Caribe, anunció una investigación para determinar cuál fue el destino de los bonos Sodexo. Foto: W Radio(Thot)

Los bonos Sodexo que debían ser entregados a los empleados de la Universidad Autónoma del Caribe resultaron presuntamente “embolatados”, pues nadie da razón de su existencia ni se sabe a manos de quién fueron a parar.

Según el rector de la institución, Víctor Armenta, en este momento ya hay una investigación en curso para determinar por qué estos bonos nunca llegaron a las manos de los empleados de esta alma mater.

“He tenido información de diferentes fuentes sobre ese caso de talonario, bonos de Sodexo que son entregados regularmente por las cajas de compensación (…) en este caso se abrió una investigación para determinar con certeza si se recibieron esos bonos de Sodexo con talonario, con destino a ser utilizados con beneficio a los funcionarios y trabajadores. Esta investigación ya la ordené en el día de ayer (8 de abril) y espero que en los próximos días se puedan tener resultados y certeza plena de cómo fueron utilizados esos elementos”,  señaló Armenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad