La W RadioLa W Radio

Regiones

Leve sismo se registró en Caldono, Cauca

Organismos de socorro y las autoridades activaron el protocolo para establecer si hubo afectaciones como consecuencia del movimiento, ocurrido a las 3:58 de la madrugada.

El movimiento se produjo a las 3:58 de la mañana, con una magnitud de 1.6 en la escala de Richter y una profundidad superficial. Foto: Getty Images

El movimiento se produjo a las 3:58 de la mañana, con una magnitud de 1.6 en la escala de Richter y una profundidad superficial. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades y los organismos de socorro del municipio de Caldono, norte del Cauca, activaron los protocolos necesarios para verificar posibles afectaciones luego de un leve sismo que se registró en la madrugada de este miércoles 21 de marzo.

De acuerdo al Servicio Geológico Colombiano el movimiento se produjo a las 3:58 de la mañana, con una magnitud de 1.6 en la escala de Richter y una profundidad superficial.

Las poblaciones cercanas son el casco urbano de Caldono, Jambaló y Morales, donde las autoridades realizan el barrido correspondiente para establecer si hubo daños como consecuencia de este fenómeno natural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad