La W RadioLa W Radio

Regiones

Liberan a comerciante secuestrado en Almaguer, Cauca

Éibar Ruiz fue encontrado en la vereda Llacuanas, donde fue raptado por desconocidos. Según las autoridades, registra una herida a la altura del cuello y será evacuado a Popayán.

Éibar Ruiz fue encontrado en la vereda Llacuanas, donde fue raptado por desconocidos. Foto: Policía Nacional

Éibar Ruiz fue encontrado en la vereda Llacuanas, donde fue raptado por desconocidos. Foto: Policía Nacional(Thot)

Luego de siete días de secuestro, en la vereda Llacuanas, zona rural del municipio de Almaguer, sur del Cauca, fue liberado el comerciante Éibar Ruiz, quien había sido raptado por sujetos desconocidos el pasado domingo 24 de septiembre. 

En las últimas horas, la familia recibió información de que en la misma zona donde se efectuó el secuestro, había un hombre herido, por lo que se trasladaron al lugar. 

En el sitio confirmaron que se trataba de Éibar Ruiz, por lo que de inmediato lo llevaron a la cabecera municipal para internarlo en el hospital local y brindarle la atención correspondiente. 

Una vez las autoridades fueron informadas de la situación, la Policía Nacional activó un dispositivo para evacuar vía aérea al ciudadano y trasladarlo a un hospital de Popayán. 

"Ya estamos atendiendo la situación", dijo el comandante de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez. 

Allegados al comerciante revelaron que registra una herida a la altura del cuello, pero que su condición es estable. 

Hasta el momento se desconoce la autoría de estos hechos, que generaron consternación entre la comunidad. Recientemente los habitantes habían protagonizado una marcha, exigiendo la liberación inmediata del ciudadano. 

Las autoridades continúan con las investigaciones, y se desconoce hasta el momento si los familiares pagaron alguna suma de dinero para  que su ser querido recuperara la libertad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad