La W RadioLa W Radio

Regiones

Liberan a empresario secuestrado en el norte del Cauca

Se trata de Roberto María Silva Villanueva, quien había sido raptado por sujetos armados el pasado 25 de abril en límites de los municipios de Guachené y Caloto.

Liberan a empresario secuestrado en el norte del Cauca. Foto: Cortesía/ Radio Super Popayán.

Liberan a empresario secuestrado en el norte del Cauca. Foto: Cortesía/ Radio Super Popayán.(Thot)

Las autoridades confirmaron la liberación del comerciante caleño Roberto María Silva Villanueva de 86 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado 25 de abril en zona rural del municipio de Guachené, en límites con Caloto, al norte del Cauca.

Al parecer, los sujetos que lo secuestraron decidieron dejarlo en libertad en el corregimiento de El Palo, Caloto, ante la presión de las comunidades campesinas e indígenas, que una vez conocieron la situación desplegaron rastreos en la región.

El comandante de la Tercera Brigada del Ejército, coronel Pablo Blanco, dijo que el ciudadano fue liberado antes de las 6 de la mañana de este jueves y se encuentra en buenas condiciones de salud, aunque afectado psicológicamente por los dos días que estuvo en cautiverio.

“Lo tenemos con personal del Gaula y se encuentra en perfecto estado de salud, consternado por este flagelo”, agregó.

La víctima fue trasladada a la sede de Gaula en la ciudad de Cali y en las próximas horas será entregado a sus familiares, una vez se cumplan los protocolos correspondientes.  

Entre tanto, las autoridades tratan de establecer quién está detrás del secuestro de este ciudadano, reconocido comercializador de caña en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad