La W RadioLa W Radio

Regiones

Liberan a ganadero secuestrado por el Eln en zona rural de Norte de Santander

Más de 20 secuestros se han registrado en Norte de Santander.

Liberan a ganadero secuestrado por el Eln en zona rural de Norte de Santander. Foto: Cortesía Familia Flórez Villamizar

Liberan a ganadero secuestrado por el Eln en zona rural de Norte de Santander. Foto: Cortesía Familia Flórez Villamizar(Thot)

El secuestro de Roberto Flórez Villamizar de 42 años, se registró el 12 de junio en el municipio de Chitagá, cuando fue llevado con rumbo desconocido por hombres armados. 

El hombre se desplazaba a una finca de su propiedad, junto a su compañera sentimental cuando se presentó el hecho.

Familiares del ganadero le dijeron a Caracol Radio "fue liberado en la vereda Cornejo del municipio de Chitagá, después de permanecer secuestrado por 15 días, él se encuentra bien de salud...le tocó caminar bastante para llegar cerca al municipio y ahí lo recogimos en un carro".

"Nosotros no cancelamos ninguna exigencia económica porque había un mal entendido de unas acusaciones como colaborador de las autoridades, entonces se investigó y lo dejaron en libertad... lo tenía secuestrado el Eln, aquí no se conocía de presencia de ellos hasta ahora con el secuestro de Roberto", señaló uno de los familiares.

La Gobernación de Norte de Santander había ofrecido una recompensa de $100 millones de pesos, para quien brindara información que permitiera dar con su paradero.

En lo corrido del presente año, se han registrado más de 20 secuestros en Norte de Santander por parte del Eln, Epl y bandas criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad