La W RadioLa W Radio

Regiones

Liberaron a ingeniero y arquitecto secuestrados en San Alberto, Cesar

Los samarios liberados se reencontraron con sus familiares en la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta se realizó en reencuentro del ingeniero civil Jorge Daniel Aragón Russo, de 48 años, y al arquitecto Edgardo José Gómez Posada, de 56, con sus familias, tras permanecer tres días secuestrados en San Alberto, Cesar.

Los samarios fueron secuestrados el 6 de diciembre, cuando mediante engaños los hicieron llegar al departamento del Cesar para realizar unos trabajos.

“Los delincuentes que se hicieron pasar por miembros de la guerrilla y con armas cortas los intimidaron, luego dejaron una camioneta en la carretera para despistar a las autoridades. Posteriormente a esto los introdujeron a una zona boscosa pero los liberaron al sentir el cerco policial”, relató la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana.

Por su parte, el ingeniero y arquitecto en sus declaraciones indicaron que “los secuestradores los liberaron a las 12 del mediodía de ayer y les indicaron que caminaran por una zona boscosa hasta llegar a la carretera, pero solo hasta altas horas de la noche lograron llegar a un punto donde personal del Gaula Los rescató y trasladó hasta Santa Marta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad