Regiones

Libres dos menores retenidos en el norte del Cauca

Se trata de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, que fueron interceptados por sujetos armados que pretendían hurtar el vehículo en el que se movilizaban.

Los dos adolescentes de 16 y 17 años de edad se movilizaban en una camioneta que fue interceptada por cuatro delincuentes con armas de fuego. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Los dos adolescentes de 16 y 17 años de edad se movilizaban en una camioneta que fue interceptada por cuatro delincuentes con armas de fuego. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, informó que están libres los dos menores de edad que en las últimas horas fueron reportados como retenidos en el municipio de Villa Rica.

El oficial explicó que los dos adolescentes de 16 y 17 años de edad se movilizaban en una camioneta que fue interceptada por cuatro delincuentes con armas de fuego, que se movilizaban en motocicletas y que pretendían hurtarse el vehículo.

Tras la activación de un plan candado con el Ejército Nacional, se logró la recuperación del vehículo en el sector de El Tetillo, Guachené, y según el coronel Rojas, los jóvenes habían sido abandonados previamente en la vía. “Ellos están en buenas condiciones”, sostuvo.

Los menores fueron abordados por los sujetos, que los obligaron a conducir hacia el municipio de Guachené, pero la reacción de las autoridades permitió frustrar las intenciones de los individuos, que son buscados en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad