Regiones

Lila´s Pomarossa, una nueva propuesta gastronómica en la heroica

Rescatando sabores y procesos artesanales, este lugar marca la diferencia y ofrece una experiencia única.

Foto: Lila´s Pomarossa

Foto: Lila´s Pomarossa(Thot)

Ubicado en el tradicional barrio San Diego, en el centro histórico de Cartagena, se encuentra Lila´s Pomarossa. Este restaurante ofrece a sus visitantes 3 ambientes, y un patio exterior donde podrá disfrutar de las noches cálidas cartageneras acompañado de los cocteles de autor insignia del restaurante. 

Con una gastronomía inspirada en sabores europeos, Lila´s Pomarossa se especializa en procesos artesanales como los embutidos hechos en casa, curados y ahumados.

En su variado menú, tanto turistas como locales podrán disfrutar de exquisitos platos como el Codo de cerdo asado en cerveza, Speck ahumado, Gambas en salsa de coco, Costillas horneadas, salchichas y chorizos 100% artesanales, respetando siempre, la tradición familiar con la que cuenta el restaurante.

Con su delicada iluminación, Lila´s Pomarossa brinda una experiencia de comida confort, ambiente único y servicio de calidad. Medios días y noches llenos de magia que cautivará por su diferencia gastronómica y por su ambiente inigualable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad