La W RadioLa W Radio

Regiones

Lista la operatividad en aeropuertos de Antioquia para la visita del papa Francisco

Las autoridades coordinan Plan Especial para atender los impactos que generará la Misa Campal en el aeropuerto de Medellín.

Lista la operatividad en aeropuertos de Antioquia para la visita del papa Francisco. Foto: Getty Images

Lista la operatividad en aeropuertos de Antioquia para la visita del papa Francisco. Foto: Getty Images(Thot)

El aeropuerto Olaya Herrera de Medellín estará cerrado entre el domingo 3 de septiembre y las 5:30 a.m. del lunes 11 del mismo mes, con motivo de la visita del papa Francisco, cuya Misa Campal se cumplirá el 9 de septiembre en la terminal aérea.

Por tal motivo, los aeropuertos Olaya Herrera y José María Córdova, de la mano de la Alcaldía de Medellín, coordinan un Plan Especial para atender la operación aérea y de pasajeros que se verán impactados por dicha ceremonia que espera congregar cerca de 800.000 personas.

Durante estos días, en el José María Córdova de Rionegro se atenderá la operación comercial regular y no regular, lo que significa aproximadamente 144 vuelos diarios adicionales, despegando y aterrizando en el terminal.

En promedio son 2.800 pasajeros por día, adicionales, los que se movilizarán por el aeropuerto de Rionegro. Los mismos que serán transportados desde el Olaya Herrera, por un operador logístico contratado por la Alcaldía de Medellín.

De igual forma, el aeropuerto José María Córdova redoblará esfuerzos y realizará algunas adecuaciones en infraestructura para así atender a los pasajeros, tripulación, empleados y los servicios de equipaje y paquetería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad