La W RadioLa W Radio

Regiones

Listo esquema de seguridad para la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

En Cartagena se reunirán este 28 y 29 de octubre 20 jefes de estado y de Gobierno donde se abordarán temas relacionados con Juventud, Emprendimiento y Educación.

Centro de Convenciones en donde se realizará  la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno . Foto: La W Radio/ Leidys Rivero.

Centro de Convenciones en donde se realizará la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno . Foto: La W Radio/ Leidys Rivero.(Thot)

Las autoridades de Cartagena confirmaron que serán 1.200 policías que llegarán a reforzar la seguridad para el encuentro de los 20 jefes de estado, además de los más de tres mil con los que cuenta Cartagena.

Entre las medidas a implementarse durante los dos días, dijo el secretario de Interior Distrital, están los  cierres viales el viernes entre las 5:00 p.m. a 10:00 p.m., en los alrededores del teatro Adolfo Mejía, durante una cena que tendrán los jefes de estado y los cancilleres. 

“Se trata de cuerpos que van a estar especializados en inteligencia, francotiradores, antiexplosivos y en toda la seguridad y defensa de los jefes de estado, las principales medidas de orden público son cierres viales día viernes lo vamos a tener en los alrededores del teatro Adolfo Mejía, esto va a ser una cena que van a tener los jefes de estado y los cancilleres en el horario de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.”, dijo Fernando Niño, secretario de Interior.

Ayer iniciaron  los eventos paralelos, entre ellas, se destacan la apertura del Encuentro de Periodismo Joven y Emprendedor y un circuito de talleres llamados ‘Hip Hop a la carta’, de Recital Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad