Regiones

Llegan primeras ayudas humanitarias al centro de acopio en Cúcuta

La Unidad Nacional de Gestión de Riesgo tendrá a cargo la organización de las ayudas.

Llegan los camiones con ayuda humanitaria al puente internacional Tienditas. Foto: Audrey Carrillo

Llegan los camiones con ayuda humanitaria al puente internacional Tienditas. Foto: Audrey Carrillo(Thot)

Ingresaron las primeras ayudas humanitarias al puente internacional Tienditas, dos vehículos de carga y siete camiones llegaron a la ciudad de Cúcuta, escoltados por una fuerte caravana de las autoridades colombianas.

De acuerdo con el cronograma establecido, en esta primera etapa del proceso las ayudas serán organizadas dentro del espacio dispuesto en el centro de acopio, con el objetivo de realizar el proceso de custodia y resguardo cumpliendo con el compromiso del gobierno colombiano en esta operación humanitaria.


foto: Audrey Carrillo

La Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos de Desastres, ha dispuesto la organización necesaria para la recepción a mediano plazo de más insumos humanitarios, que llegarán en los próximos días para seguir apoyar a Venezuela.

Esa es la primera fase del proceso humanitario, este viernes 8 de febrero se ha coordinado una reunión con presencia de los diputados de las autoridades colombianas, la Asamblea Nacional Venezolana y delegados de Estados Unidos para explicar cuál será el paso a seguir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad