La W RadioLa W Radio

Regiones

Lluvias generan inundaciones en la zona turística de Cartagena

La comunidad advierte que los pico de pato, instalados como solución a las inundaciones en la zona, no están funcionando.

En Cartagena los niveles del agua incrementaron, generando afectaciones en algunos inmuebles de los barrios Bocagrande, El Laguito y Castillogrande. Foto: Bomberos Cartagena

En Cartagena los niveles del agua incrementaron, generando afectaciones en algunos inmuebles de los barrios Bocagrande, El Laguito y Castillogrande. Foto: Bomberos Cartagena(Thot)

Las recientes lluvias registradas en Cartagena generaron inundaciones en el sector turístico, lo cual ha suscitado preocupación entre los residentes, empresarios y hoteleros de la zona. Esta situación se produjo debido a que los niveles del agua incrementaron, generando afectaciones en algunos inmuebles de los barrios Bocagrande, El Laguito y Castillogrande.

La zona turística de Bocagrande, ha sido la más afectada, toda vez que las vías están llenas de agua, lo cual ha generado congestión vehicular, especialmente en la entrada y salida del barrio.

La comunidad advierte que los llamados pico de pato, instalados en el paseo peatonal de Bocagrande, han sido insuficientes para contrarrestar el aumento del nivel de agua en las vías, tal y como fue advertido una vez se conoció la implementación de este mecanismo para contrarrestar los impactos del aumento del nivel del agua en el sector.

Ante esta situación, la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que esta obra sea revisada y hacer que el contratista cumpla con la finalidad de esta intervención, tal y como lo establece el contrato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad