Regiones

Lluvias producen emergencias en el sur del Cauca

Las precipitaciones que se han registrado en las últimas horas generaron afectaciones en la vía que comunica a los municipios de Almaguer y San Sebastián.

Hacen seguimiento a la situación ocurrida recientemente a raíz de las fuertes lluvias en municipios del sur del Cauca. Foto: Gestión del Riesgo

Hacen seguimiento a la situación ocurrida recientemente a raíz de las fuertes lluvias en municipios del sur del Cauca. Foto: Gestión del Riesgo(Thot)

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres del Cauca reportó que hacen seguimiento a la situación ocurrida recientemente a raíz de las fuertes lluvias en municipios del sur del Departamento.

Por una parte, evalúan los hechos ocurridos en los ríos Marmato y Caquiona, donde los altos niveles de las aguas ocasionaron daños en la vía que comunica a los municipios de Almaguer y San Sebastián.

También se reportó pérdida total de la banca en el punto 105+500, con pérdidas parciales de la vía en los puntos 105+600 y 106+800. Hay dos puentes vehiculares afectados de manera crítica y puentes peatonales destruidos.

En el municipio de Corinto hay máxima alerta por el crecimiento de los ríos que las autoridades y organismos de socorro evalúan de manera permanente. Los habitantes ya reportaron las primeras afectaciones materiales.

Se descartan pérdidas humanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad