La W RadioLa W Radio

Regiones

Los padres de Shakira pasearon en el malecón: ¿cantará su hija en Barranquilla?

El Distrito adelanta las gestiones para que la currambera haga parte del show central de los Juegos Centroamericanos.

William Mebarak y Nidia Ripoll estuvieron junto al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en el Gran Malecón. Foto: Alejandro Char en Twitter: @AlejandroChar

William Mebarak y Nidia Ripoll estuvieron junto al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en el Gran Malecón. Foto: Alejandro Char en Twitter: @AlejandroChar(Thot)

William Mebarak y Nidia Ripoll estuvieron junto al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en el Gran Malecón. Esta sería una de las gestiones del Distrito para que Shakira haga parte de la gala inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

“Estoy aquí con William y Nidia, los padres de la mujer que le canta al mundo que en Barranquilla se baila así: @shakira. Qué orgullo ser su guía en el Gran Malecón y ante la magia del Río, contarles que la primera vez que pisamos este sector lo hicimos con los pies descalzos”, señaló el mandatario de los barranquilleros.

En Twitter ya se han vuelto tendencia las etiquetas #BarranquillaQuiereAShakira y #ShakiraDiQueSí con las que sus fans piden que la cantante regrese a su ciudad natal.

“Estamos muy cerca de una decisión de Shakira para que nos acompañe en la inauguración, queremos que lo anuncie. Ella debe hacerlo oficial en los próximos días, es decisión de ella, entonces hay que esperar”, confesó Char al ser consultado por el panel de Deportes W en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad