Regiones

Luis Bernardo Vélez oficializó su aspiración a la Alcaldía de Medellín

El comité Somos Medellín es el primero que se inscribe ante la registraduría para la recolección de firmas que permitan la aspiración política de Vélez.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

El comité promotor “Somos Medellín” es la primera iniciativa en inscribir oficialmente, ante la Registraduría Especial de Medellín, el proceso de recolección de firmas, que apoyará la aspiración a la Alcaldía de Medellín del médico Luis Bernardo Vélez, en 2019.

Para el aspirante al cargo más importante de Medellín este trámite le da vida a una propuesta política “garante de derechos para todos y cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas sin distinción de raza, credo o género, y con el que queremos construir entre todos un programa de gobierno en el que haya garantías y oportunidades con seguridad”, señala el señor Vélez.

El exsecretario de Inclusión Social y Familia destaca como parte del comité que lo apoya, a Clara Inés Abad Faciolince, hija del médico y luchador por los derechos humanos Héctor Abad Gómez; a la médica e investigadora de la Universidad de Antioquia, Silvia Victoria de Jesús Blair Trujillo; y la abogada Mónica Alejandra Gómez Laverde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad