La W RadioLa W Radio

Regiones

Magangué se quedaría sin agua por deuda del acueducto a Electricaribe

La deuda de la empresa Aguaseo asciende a los $574.002.460, y si en 24 horas no logran acuerdos, les será suspendido el servicio.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Electricaribe informó que por el incumplimiento de contrato de Aguaseo, la empresa de acueducto de Magangué, la población estaría a punto de quedar sin agua.

"Ante el incumplimiento reiterado de los acuerdos de pago, Electricaribe dará por terminado el contrato de prestación de servicio de energía con Aguaseo, entidad que maneja el acueducto de Magangué", manifestó la empresa de energía.

Según Electricaribe, aunque Aguaseo está en proceso de liquidación, la empresa luego de la  declaratoria de insolvencia ha incumplido los pagos de la facturación corriente desde el 25 de octubre de 2016.

"A la fecha, la empresa de acueducto adeuda la suma de $369.584.230 y $204.418.230, valor incurrido durante el proceso de liquidación. La deuda total del servicio es de $574.002.460", informó Electricaribe.

La empresa ha concedido 24 horas a las directivas de Aguaseo para buscar una negociación, evitando el corte del servicio y por ende la falta de suministro de agua a toda la comunidad de Magangué.

"A pesar que se han enviado varias comunicaciones al representante legal y al gerente administrativo de Aguaseo, hasta la fecha no ha sido posible obtener respuesta. Esto demuestra claramente el incumplimiento por parte de esta entidad, lo que ha dado lugar a la terminación formal del contrato, pues, esta situación además de ser recurrente, es insostenible por el reiterado incumplimiento de sus obligaciones", precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad