La W RadioLa W Radio

Regiones

Mal procedimiento médico le habría costado la vida a un recién nacido en Montería

Los hechos se habrían registrado en el Hospital San Jerónimo de Montería, de acuerdo con lo informado por los familiares del menor.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El trágico suceso se habría registrado el pasado 10 de diciembre en el hospital San Jerónimo de Montería. De acuerdo con lo informado por Gualdrón Osorio Arrieta, padre del menor, mientras se le practicaba la cesárea a su compañera sentimental, el recién nacido habría recibido un mortal corte en su cabeza.

“Al momento de la cesárea, como que le firmaron mucho el bisturí a mi esposa y al bebé le ocasionó una herida en la cabeza y de ahí la trasladan a la Clínica Montería, pero sin cogerle los puntos. Entonces, en la Clínica le cogen 20 puntos, pero bota demasiada sangre. La doctora me dijo que podían ser los pulmones que estaban molestando, pero para nosotros, esa herida tiene que ver mucho porque el bebé tenía mucha sangre”, precisó Gualdrón Osorio.

De acuerdo con lo indicado, el bebé había permanecido bajo observación médica por cerca de 48 horas.

“Mi niño fallece el domingo a las 8:40 pm y ayer lunes fui a reclamar el cuerpo del niño, pero me dijeron que tengo que llevar una carta para que me entregaran la historia clínica del niño y aún no me la han entregado. Eso es una irresponsabilidad porque para esas cesáreas deben tener gente profesional”, señaló el padre del menor indignado.

Trascendió que la familia es oriunda del municipio de Ayapel, y que la madre, identificada como Eliana Bedoya, desconoce lo acontecido con su pequeño hijo que iban a llamar Mateo de Jesús.

Tras lo ocurrido, desde el hospital San Jerónimo de Montería, no se han conocido reacciones para explicar lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad