Regiones

Manifestantes intentaron incinerar dos vehículos en Cajibío, Cauca

Las autoridades y la comunidad evitaron que varios porcinos que eran transportados en un camión murieran incinerados. Un vehículo de servicio público también fue afectado.

Manifestantes intentaron incinerar dos vehículos en Cajibío, Cauca.

Manifestantes intentaron incinerar dos vehículos en Cajibío, Cauca.(Thot)

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un vehículo de servicio público afiliado a la empresa Tax Belalcázar luego que sujetos que participaban en las protestas intentaran incinerar el automotor con ellos en su interior en el sector de El Cairo, Cajibío, Cauca.

Los hechos quedaron registrados en videos grabados por testigos, que rápidamente desocuparon del vehículo cuando se empezaba a incinerar.

Aunque los manifestantes pretendían quemar el automotor, la reacción de la comunidad y las autoridades evitó que se cumpliera dicha acción. Los pasajeros y conductor resultaron ilesos.

El gerente del Terminal de Transportes de Popayán, Ivanov Russi Urbano, dijo que la buseta cubría la ruta Piendamó – Popayán cuando fue asaltada por encapuchados presuntamente participantes de la Minga.

Cerca de 20 ocupantes del vehículo fueron despojados de sus pertenencias y obligados a desabordar. Posteriormente, el vehículo de placas TKK 572 fue objeto de incineración, “por fortuna el rápido actuar de los ciudadanos logró extinguir las llamas y evitó la pérdida completa (…)”, agregó.

Entre tanto, en el sector de La Venta, Cajibío, los manifestantes intentaron incinerar un camión que transportaba cerdos, pero la reacción oportuna de la Policía y los ciudadanos evitaron que los porcinos fueran quemados vivos. El vehículo sufrió daños de consideración.

Los organismos judiciales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de hechos como estos, que ponen en riesgo no solo los bienes, sino la integridad de las personas que transitan por las vías del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad