La W RadioLa W Radio

Regiones

Manizales: capturan a banda delincuencial dedicada a vender droga con habitantes de calle

Esta banda conformada por 31 personas fue capturada en la Comuna San José.

Capturan a banda delincuencial dedicada a vender droga con habitantes de calle . Foto: Policía Nacional.

Capturan a banda delincuencial dedicada a vender droga con habitantes de calle . Foto: Policía Nacional.(Thot)

La Policía de Manizales desarticuló una banda delincuencial que se dedicaba a la venta de alucinógenos en varios sectores de la comuna San José. Ahora tendrán que responder por delitos como concierto para delinquir y venta y distribución de alucinógenos.

De acuerdo con el reporte que entregó el general Herman Alejandro Bustamante Jiménez, comandante de la regional 3 de la Policía en el Eje Cafetero esta banda tenía su centro de acopio para el empacado, almacenamiento y distribución en el barrio El Jazmín.

El Oficial señaló que esta banda también utilizaba a personas con enfermedades terminales e indigentes para que comercializaran las sustancias como bazuco y marihuana, con el fin de no levantar sospechas ante los uniformados.

“Por medio de estas personas querían pasar desapercibidas para vender los alucinógenos, además sabían que si los capturábamos y los llevábamos a juicio iban a poder rebatir más fácil las pruebas en contra”, señaló el general Herman Alejandro Bustamante Jiménez, comandante de la regional 3 de la Policía en el Eje Cafetero.

Por último Bustamante Jiménez indicó que dentro de las investigaciones lograron esclarecer que esta banda lograba ganancias de hasta 3 millones de pesos semanales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad