La W RadioLa W Radio

Regiones

Más de 10 personas capturadas por robo al interior de barcaza que provocó derrame de crudo

El operativo se efectuó de forma rápida con lanchas de la Armada Nacional.

Más de 10 personas capturadas por robo al interior de barcaza que provocó derrame de crudo. Foto: Policía Nacional

Más de 10 personas capturadas por robo al interior de barcaza que provocó derrame de crudo. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Nacional y Guardacostas de la Armada Nacional de Barranquilla aprendieron a 15 individuos que se encontraban al interior de una barcaza 'Energy 11102' donde presuntamente se encontraban sacando piezas de la embarcación. 

El operativo se efectuó de forma rápida con lanchas de la Armada Nacional, los individuos intentaron fugarse, pero en tierra a orillas del Rio Magdalena, se encontraban otros uniformados de ambas fuerzas que aprehendieron de inmediato a los hombres.

En la maniobra se contó con el apoyo de la Policía Nacional para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En días pasados la Barcaza fue también saqueada y en las acciones delictivas, despegaron una válvula de combustible, arrojando una gran cantidad de ese hidrocarburo al Río, y que gracias a las acciones inmediatas de la Dirección General Marítima y Guardacostas se pudo controlar. En esa ocasión no hubo detenidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad