Regiones

Más de 100 empresarios se dan cita en rueda de negocios en Sogamoso

En el marco dela II Feria de la Minería y la Construcción hacen presencia más de 100 empresarios de ambos sectores.

Se harán presentes representantes del gremio de la alfarería, minería, construcción, ferretería y transporte.. Foto: Alcaldía Sogamoso

Se harán presentes representantes del gremio de la alfarería, minería, construcción, ferretería y transporte.. Foto: Alcaldía Sogamoso(Thot)

En el marco de la II Feria de la Minería y la Construcción hacen presencia más de 100 empresarios de ambos sectores para establecer acuerdos comerciales mucho más amplios que impacte de manera positiva la región del Sugamuxi.

“La primera rueda de negocios fue todo un éxito, solamente en un día se lograron acuerdos comerciales importantes, en esta esperamos acuerdos comerciales mucho más grandes y más impacto económico en la ciudad”, precisó la secretaria de desarrollo económico y turismo de Sogamoso, Diana Sofía Torres.

Se precisó que se harán presentes representantes del gremio de la alfarería, minería, construcción, ferretería y transporte.

Los compradores que llegarán a la rueda de negocios no sólo provienen de Sogamoso y Boyacá sino también de Casanare, quienes fueron invitados a través de la Cámara de Comercio de ese departamento.

“Habrá algunas promociones de algunas empresas, en la cual tendrán una compra directa, si vienen a comprar, compra directa, sin intermediación y a un precio más cómodo”, expresó Torres.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Minas y Energía, la UPTC, la Cámara de Comercio y Alcaldía de Sogamoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad