La W RadioLa W Radio

Regiones

Más de 1750 familias damnificadas por lluvias en Piamonte, Cauca

La Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y la Alcaldía Municipal entregaron cerca de 56 toneladas en kits de mercado, 500 láminas de zinc, colchonetas y cobijas.

Más de 1750 familias resultaron damnificadas. Foto: Gestión del Riesgo Cauca

Más de 1750 familias resultaron damnificadas. Foto: Gestión del Riesgo Cauca(Thot)

Tras la emergencia registrada por las fuertes lluvias en Piamonte, sur del Cauca, la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres junto con la Alcaldía Municipal entregaron alrededor de 56 toneladas en kits mercado, 500 láminas de zinc, colchonetas y cobijas a familias que resultaron damnificadas.

Según las autoridades, más de 1.750 familias serán atendidas en el recorrido humanitario, que se cumple en compañía de la Administración Municipal que ha estado atenta en la articulación y logística para la entrega de las ayudas humanitarias.

Por otra parte, se indicó que la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres ya remitió otro tipo de asistencias para atender a toda la población.

El líder de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres del Cauca, Luis Gabriel Chica, dijo que han llegado a puntos apartados de este municipio y que esperan cubrir la mayoría de las familias que resultaron afectadas.

“Nuestra labor es brindar atención prioritaria, para luego pasar a la segunda fase, relacionada con los proyectos”, agregó el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad