La W RadioLa W Radio

Regiones

Más de 2.000 camisetas de contrabando fueron decomisadas por la Policía Fiscal y Aduanera

Están avaluadas en más de 135 millones de pesos.

Más de 2.000 camisetas de contrabando fueron decomisadas por la Policía Fiscal y Aduanera. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla

Más de 2.000 camisetas de contrabando fueron decomisadas por la Policía Fiscal y Aduanera. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla(Thot)

La Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, a través de su División de Policía Fiscal y Aduanera, logró aprehender en lo que va corrido del mes de junio un total de 2.020 unidades de camisetas de la Selección Colombia, avaluadas en más de $135 millones de pesos.

Estos procedimientos fueron realizados en establecimientos comerciales abiertos al público, y pequeños locales improvisados ubicados en las principales vías de la zona céntrica de la ciudad de Barranquilla. Dos de estos fueron realizados mediante diligencia de allanamiento considerados como hitos del contrabando.

En desarrollo a los controles aduaneros, se verificó la documentación de los artículos de procedencia extranjera, donde se evidenció que no contaba con el soporte que acredite su legal ingreso a territorio colombiano, procediendo a aplicar medida cautelar de aprehensión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad