Regiones

Más de 45 operativos en establecimientos de venta de pescado en Tunja

Las autoridades están adelantando pedagogía con la comunidad y los propietarios de los establecimientos.

Se han impuesto dos comparendos a establecimientos de venta de pescado. Foto: Colprensa

Se han impuesto dos comparendos a establecimientos de venta de pescado. Foto: Colprensa(Thot)

En las plazas de mercado del norte y sur de Tunja, así como a 45 establecimiento comerciales dedicados a la venta de pescado se adelantaron operativos para hacer control de este producto con el fin de que esté en buenas condiciones para el consumo humano

“Hasta el momento llevamos dos comparendos a establecimientos de venta de pescado por esta clase de anormalidades en su comercialización en Tunja”, dijo el jefe de protección y de servicios especializados de la Policía Metropolitana de Tunja, mayor Juan Carlos León.

También se adelantaron operativos en más de 100 municipios de Boyacá para controlar la comercialización de palma de cera. Las autoridades incautaron mercancía en las plazas de mercado de Duitama y Sogamoso.

“Hemos logrado la incautación de 135 ramos y 94 arreglos de palma de vino en el municipio de Duitama los cuales tenía un valor de $1.800.000 y 20 ramos de palma de cera en Sogamoso avaluados en $300.000”, dijo el comandante (e) de la Policía de Boyacá, coronel Cesar Ovidio Castro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad