La W RadioLa W Radio

Regiones

Más de $500 millones se invirtieron en modernización de taquillas del Parque Tayrona

Los turistas que visiten el Parque Tayrona durante esta Semana Santa encontrarán taquillas de ingreso renovadas, modernas y más ágiles.

Los turistas que visiten el Parque Tayrona durante esta Semana Santa encontrarán taquillas de ingreso renovadas, modernas y más ágiles. Foto: Parque Tayrona

Los turistas que visiten el Parque Tayrona durante esta Semana Santa encontrarán taquillas de ingreso renovadas, modernas y más ágiles. Foto: Parque Tayrona(Thot)

Miles de turistas extranjeros y nacionales que visitan el Parque Nacional Natural Tayrona durante la temporada de Semana Santa, se beneficiarán con la ampliación de la taquilla a cinco módulos en la entrada de Zaino (que lleva a las playas de Cañaveral, Arrecifes y El Cabo) y diez módulos adicionales  en el área de Palangana (desde donde se accede a Neguanje y Playa Cristal).

Se implementa además el uso de intercomunicadores en la ventanilla, manejo del inglés por parte de los taquilleros y sistematización con récord de ingreso para mayor control y seguridad del visitante.

La Concesión Tayrona, conformada por la Cámara de Comercio de Santa Marta, Aviatur y Pasarolla Tours, la cual presta servicios eco turísticos en los sectores de Cañaveral y Arrecifes, está empleando además a 130 personas de forma directa, quienes pertenecen principalmente a la zona de influencia.

Las obras de modernización corresponden a una inversión superior a los 500 millones de pesos, con lo que se asegura un sistema de acceso más cómodo y seguro para los miles de visitantes que visiten la reserva esta Semana Santa.

Cabe recordar que por la entrada de Zaíno, la autoridad ambiental dispone de una capacidad de ingreso diaria de 1850 personas y de 2500 visitantes por Palangana, por lo que se realizarán estrictos controles en la capacidad de carga por parte de la autoridad ambiental y funcionarios de la concesión, para garantizar el normal acceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad