W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Más de 50.000 pasajeros llegarán vía aérea a Santa Marta durante Semana Santa

Aerolíneas anunciaron vuelos adicionales para atender la demanda de la temporada.

Aeropuerto Santa Marta. Foto: Colprensa

Aeropuerto Santa Marta. Foto: Colprensa(Thot)

La Concesión Aeropuertos de Oriente, encargada de la administración del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, indicó que se espera un aumento de 4,48 % en el tráfico de pasajeros, en comparación a la misma temporada de Semana Santa del 2017.

“Buscamos movilizar más de 50.689 pasajeros durante esta temporada vacacional, es decir, más de 2.174 turistas adicionales en comparación con la misma época de descanso del año 2017, cuyo registro cerró en 48.515 viajeros”, detalló Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

El ejecutivo explicó además que “las cifras son producto de un análisis realizado sobre el porcentaje de ocupación de las aeronaves que operaron las diferentes aerolíneas durante la Semana Mayor del 2017 frente a los itinerarios registrados para este mismo periodo de 2018”, explicó Daniel Lozano Escobar. 

Igualmente, las aerolíneas VivaColombia y Latam programaron vuelos adicionales en las rutas Bogotá – Santa Marta – Bogotá (las dos) y Rionegro - Santa Marta - Rionegro (la primera) durante la Semana Mayor. 

Para la atención durante la temporada de Semana Santa, la Concesión adoptará una serie de medidas que van a garantizar tanto el desarrollo de las operaciones aeroportuarias, como facilidades de transporte a los viajeros, acompañantes y visitantes, proporcionando una agradable estadía en la terminal aérea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad