La W RadioLa W Radio

Regiones

Material de guerra perteneciente al Eln fue encontrado y destruido en Boyacá

El Ejército Nacional continúa realizando labores para determinar si existen más objetos bélicos en la provincia deLa Libertad.

El Ejército Nacional continúa realizando labores para determinar si existen más objetos bélicos en la provincia deLa Libertad. Foto: Colprensa

El Ejército Nacional continúa realizando labores para determinar si existen más objetos bélicos en la provincia deLa Libertad. Foto: Colprensa(Thot)

Las tropas del Batallón de Artillería Batalla del Portete de Tarqui, de la Primera Brigada adscrita a la segunda división del Ejército Nacional, incautaron y destruyeron 700 detonadores eléctricos pertenecientes al frente José David Suárez del Eln.

El material fue localizado en el municipio de Pajarito en Boyacá, en una bolsa que estaba escondida en el sector La Vírgen, Vereda Sabana en la provincia de La Libertad.

De acuerdo con el Coronel Omar Zapata Herrera, comandante de la Primera Brigada del Ejército, en las últimas semanas se han encontrado en esa zona una serie de material bélico perteneciente al grupo subversivo Eln y se continúan realizando labores para determinar si existen instrumentos militares adicionales pertenecientes a la guerrilla tanto en Boyacá como en el Casanare. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad