La W RadioLa W Radio

Regiones

Medellín: 6 muertos y 5 heridos dejó masacre en el barrio Enciso

El agresor fue linchado por la comunidad de esta zona del centro oriente de la ciudad.

Medellín: 6 muertos y 5 heridos dejó masacre en el barrio Enciso

Medellín: 6 muertos y 5 heridos dejó masacre en el barrio Enciso(Thot)

Seis personas muertas y cinco heridas es el balance entregado por las autoridades de seguridad de Medellín del ataque con machete ocurrido en el barrio Enciso.

Como consecuencia de la agresión fallecieron un menor de 3 años de edad, Ana Inés López Rodríguez de 60, Luis Ovairo Higuita López de 72 años, María Ester Peña de Arango de 77 años y María Marina García Velásquez de 60 años. Así mismo, resultaron heridas 5 personas de 10, 24, 28, 31 y 34 años de edad, quienes permanecen bajo pronóstico reservado.

En el lugar también falleció el agresor Yoimer Alexander Leudo Mosquera, alias Tin, que fue linchado por la comunidad cuando intentaba escapar de la zona.   

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó la masacre: “Es muy doloroso, muy triste, que un hombre con un machete ataque a la comunidad y entre las víctimas, deje a un menor de edad”.  

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, el general José Gerardo Acevedo, aclaró que el agresor de 31 años de edad, vivía solo en el barrio desde hace aproximadamente ocho años y consumía frecuentemente sustancias alucinógenas.

Momentos previos al ataque, según el alto oficial, este hombre hablaba de algún hecho puntual que tenía que ver con un tema religioso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad