La W RadioLa W Radio

Regiones

Medellín: polémica por publicidad sobre aborto en el metro

Polémica ha generado en redes sociales, una publicidad de Profamilia que está expuesta en el Metro de Medellín donde se hace referencia al aborto.

El mensaje en común de estos avisos publicitarios es: “La decisión es tuya, en lo que sigue te acompañamos”, frase que está seguida por una cifra en la que se resalta que “398 mil abortos no debieron ser clandestinos”. Y que “la constitución te otorga y te da el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo”.

 

Pues muchos ciudadanos han manifestado con el hashtag #AbortoNoEsCulturaMetro su inconformidad por esta publicidad, a lo que el Metro respondió en su cuenta de twitter 

“valioso debate, respetamos opiniones. 

es campaña de

y cumple requisitos legales para anunciar en el Metro”.

 

Este aviso publicitario está acompañado de varias historias, entre las que se destaca la de una mujer de 32 años que fue violada y expresa: “No solo abusaron de mí, destrozaron mi vida dejando una huella que jamás podré borrar”.

 

También, se cita a una joven de 27 años de edad quien manifiesta que “vivía deprimida y llena de angustias, sentía que estaba poniendo en riesgo mi vida”, haciendo alusión a otras de los casos en los que en Colombia está permitido el aborto. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad