Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Medida de internamiento a estudiantes del INEM de Medellín, protagonistas de riña

Estas menores, que se presentaron de manera voluntaria ante la Fiscalía, no se allanaron a los cargos por tentativa de homicidio agravado.

Menores del INEM que participaron en riña fueron enviadas a centro de reclusión. Foto: Getty Images

Las menores de la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo de Medellín, que son señaladas de agredir a otra niña, se presentaron de manera voluntaria ante la Fiscalía General de la Nación y no se allanaron a los cargos en su contra por tentativa de homicidio agravado.

En las últimas horas les fue dictada medida de internamiento a las adolescentes de 15 y 17 años de edad que protagonizaron el ataque a otras menores, a las afueras del colegio ubicado en el barrio El Poblado de Medellín.

Recordemos que los hechos investigados ocurrieron a la salida de un colegio del suroriente de la capital antioqueña, la noche del miércoles 31 de enero, cuando otra menor de 12 años recibió una herida por arma blanca que puso en riesgo su vida.

Los peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le dictaminaron una incapacidad de 25 días a la menor lesionada.