La W RadioLa W Radio

Regiones

Menor cumple dos años desaparecida en Nariño

Paula Nicole Palacios Narváez desapareció en San Antonio corregimiento de Buesaco el 28 de diciembre de 2014.

Una de las principales implicadas en el hecho es Blanca Digna López, que se declaró inocente en la última audiencia realizada a pocas horas de cumplirse los dos años de la desaparición.

El abogado defensor de la mujer solicitó al juez su libertad argumentando un vencimiento de términos; el recurso fue negado y continúa detenida en la cárcel judicial de Pasto.

Elizabeth Narváez, madre de Paula Nicole, dijo que siente mucho temor por la suerte de su hija y reclamó avances en la investigación a la Fiscalía. El proceso investigativo tiene a siete personas vinculadas sin que haya un registro oficial del paradero de la menor.

Sobre este caso se manejaron varias hipótesis que no se han podido verificar, desde el tráfico de órganos hasta la adopción irregular de la menor con una supuesta salida del país.

Hoy en Pasto y Buesaco se realizarán actos especiales para solicitar respuestas de las autoridades y personas implicadas en el caso para determinar la suerte de la menor, por la cual se ofrece una importante recompensa por información real de su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad