La W RadioLa W Radio

Regiones

Menor de 14 meses murió arrollada por un camión en Piendamó, Cauca

Al parecer el vehículo estaba estacionado y sufrió fallas mecánicas, atropellando a otras tres personas, entre ellas un niño de 5 años. Las autoridades realizan investigaciones.

Menor de 14 meses murió arrollada por un camión en Piendamó, Cauca. Foto: Cortesía/ Richard Calpa.

Menor de 14 meses murió arrollada por un camión en Piendamó, Cauca. Foto: Cortesía/ Richard Calpa.(Thot)

La secretaria de Gobierno de Piendamó, Natalia Palma, lamentó los hechos en los que una menor de 14 meses de edad perdió la vida y tres de sus familiares resultaron heridos luego que un camión los atropellara en este municipio del centro del Cauca.

Aunque los hechos son materia de investigación, se informó de manera preliminar que un vehículo que estaba estacionado en una pendiente en inmediaciones de la Iglesia de El Rosario sufrió fallas mecánicas arrollando a los cuatro ciudadanos. 

“Unas personas dicen que el señor se bajó del vehículo mientras iba hacia la parte de atrás a bajar algo,  ahí fue cuando al carro se le quitó el freno, pero todo eso lo está investigando tránsito”, sostuvo. 

Hasta el sitio llegaron organismos de socorro que prestaron los primeros auxilios a los afectados y aunque trasladaron a la menor a un centro asistencial falleció por la gravedad de sus lesiones.

Los heridos son un niño de 5 años de edad, hermano de la víctima, la madre Elsy Yaneth Morcillo Rivera de 29 años y la abuela María Jesucita Ramos Fajardo de 45 años de edad. El menor fue atendido en el hospital local, mientras que las dos ciudadanas fueron trasladas a Popayán por su delicado estado de salud.

El conductor identificado como Rafael Alberto Pardo también fue remitido a un centro asistencial pues presentó problemas cardiacos luego de la situación. 

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para establecer las responsabilidades en el caso.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad