La W RadioLa W Radio

Regiones

Menor de tres años de edad falleció tras ataque con granada en Ituango

El ataque iría dirigido a alias Shakiro, presunto integrante del Clan del Golfo en el norte de Antioquia.

Una menor de tres años de edad falleció como consecuencia de un ataque con granada de fragmentación y armas de fuego. Foto: Getty Images | Imagen de referencia

Una menor de tres años de edad falleció como consecuencia de un ataque con granada de fragmentación y armas de fuego. Foto: Getty Images | Imagen de referencia(Thot)

Una menor de tres años de edad falleció como consecuencia de un ataque con granada de fragmentación y armas de fuego, en el sector conocido como Cuatro Esquinas del municipio de Ituango, según confirmó el comandante operativo del departamento de Policía Antioquia, el coronel Javier Castro Ortega.

El alto oficial reveló que este “acto delincuencial ocurrió donde residiría alias Shakiro, presunto integrante del Clan del Golfo”. Por ello, para evitar que los autores materiales de este hecho huyan del lugar, el Ejército Nacional y la Policía Nacional adelantan un plan candado en las principales salidas del municipio de Ituango para impedir su escape.

Finalmente, el comandante operativo del departamento de Policía Antioquia, reveló que “en la jurisdicción se registra la influencia del Clan del Golfo, al igual que una base de un grupo armado, al mando de alias Cabuyo, ex integrante del frente 36 de las Farc”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad