Regiones

Migración Colombia expulsa a israelí por agredir verbalmente a policías en Cartagena

Golan Ben Baruch fue ubicado en Bogotá cuando trataba de renovar su visa, que ostentaba desde 2015. Durante cinco años no podrá entrar al país.

El pasado mes de abril, Golan Ben Baruch y otros tres extranjeros agredieron verbalmente a varios policías en las playas del Laguito. Foto: Colprensa

El pasado mes de abril, Golan Ben Baruch y otros tres extranjeros agredieron verbalmente a varios policías en las playas del Laguito. Foto: Colprensa(Thot)

De manera discrecional, Migración Colombia expulsó del territorio colombiano al ciudadano israelí Golan Ben Baruch, quien el pasado mes de abril, junto a otros tres extranjeros, agredió verbalmente a policías en las playas del Laguito, cuando éstos les llamaron la atención por estar consumiendo marihuana.

Ben Baruch fue ubicado en Bogotá, a donde llegó buscando evadir a las autoridades que lo buscaban desde finales de abril, cuando agredió verbalmente a agentes de la policía, siendo detenido cuando realizaba los trámites de renovación de su visa, la cual ostentaba desde el 2015.

Tras adelantar una breve entrevista y verificar la plena identidad del extranjero, Migración Colombia notificó al israelí de la medida de expulsión discrecional en su contra, la cual “está sustentada en el ejercicio y las funciones propias de la autoridad migratoria colombiana y es acorde a lo expuesto en el Decreto 1067 de 2015”, informó la entidad.

Sobre la medida de expulsión no procede recurso y le prohíbe a Golan Ben Baruch su ingreso al territorio nacional por un lapso de cinco años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad