La W RadioLa W Radio

Regiones

MinInterior aportó $12 millones para ampliación del Cai del Pozón en Cartagena

Está estación de policía fue víctima de un atentado del 'Clan del Golfo' en días pasados.

Juan Fernando Cristo, ministro del interior. Foto: Colprensa

Juan Fernando Cristo, ministro del interior. Foto: Colprensa(Thot)

Le Ministro de Interior, Juan Fernando Cristo, anunció el respaldo del Gobierno Nacional para el proyecto de la estación de policía que estará ubicada en el barrio El Pozón, en donde el  pasado 9 de mayo fue lanzado un explosivo al CAI, al parecer, por el Clan del Golfo.

Esta obra tendrá una inversión de 17 mil 146 millones de pesos, de los cuales el Ministerio del Interior aporta 12 mil millones de pesos y 5 mil 144 millones de pesos la entidad territorial. Contará con un área de 5 mil 476 metros cuadrados y un nivel de seguridad nivel 3 con capacidad de alojamiento para 205 hombres y 18 mujeres.

El jefe de la cartera política también estuvo en Turbaco dando inicio formal a la construcción de la estación de Policía de este municipio que tendrá un área de 3 mil 881 metros cuadrados, nivel de seguridad 3 y capacidad para 115 personas. La inversión en esta obra es de 11 mil 105 millones de pesos, 9 mil 439 por parte del Ministerio del Interior y mil 666 por parte de la Alcaldía.

El Ministro igualmente estuvo en San Basilio de Palenque donde participó en un conversatorio  en el marco del mes de la afrocolombianidad, allí invitó a la comunidad negra a participar en las consultas previas que legitiman los derechos de las minorías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad