Regiones

Ministro de Defensa liderará consejo extraordinario de seguridad en Cali

La gobernadora del Valle le había hecho un llamado al presidente para examinar la seguridad de la ciudad.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, asistirá a la capital del Valle del Cauca para reunirse con la gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro. Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, asistirá a la capital del Valle del Cauca para reunirse con la gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, asistirá a la capital del Valle del Cauca para reunirse con la gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro.

En esta reunión, se abordarán las situaciones de orden público que se han venido presentando en las últimas semanas en Cali. Una de los temas a tratar será la munición encontrada dentro de un vehículo en un parqueadero cerca de la Gobernación del Valle, con fotografías de la mandataria y del ex senador Jorge Iván Ospina.

Por otra parte, en este consejo también se abordarán las estrategias que se han implementado para enfrentar hechos violentos en el departamento, entre ellos la operación Atalanta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad