La W RadioLa W Radio

Regiones

Mintic autoriza transmisión de Juegos Bolivarianos por televisión pública

La transmisión estará a cargo del Sistema de Medios Públicos, RTVC.

Mintic autoriza transmisión de Juegos Bolivarianos por televisión pública. Foto: Alcaldía de Santa Marta

Mintic autoriza transmisión de Juegos Bolivarianos por televisión pública. Foto: Alcaldía de Santa Marta(Thot)

Con el objetivo de que todos los colombianos disfruten cada momento de los encuentros deportivos de los Juegos Bolivarianos 2017, el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, anunció la autorización de la transmisión en canales públicos de las justas que se llevarán a cabo del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta.

“Desde la Autoridad Nacional de Televisión-ANTV-, autorizamos a RTVC (Sistemas de Medios Públicos) que transmita por televisión pública gran parte de los acontecimientos que se desarrollarán. Estamos convencidos que esta será una gran oportunidad para Santa Marta, por supuesto para Colombia y para todo el deporte nacional”, sostuvo el ministro David Luna. 

Además de la transmisión, otra buena noticia que entregó el ministro David Luna fue la creación de una estampilla alusiva a los Juegos Bolivarianos 2017.

“Autorizamos la emisión de una estampilla que tendrá 40 mil ejemplares, que le dará la vuelta al mundo con el símbolo de los Juegos y que seguramente permitirá tener no solamente un recuerdo sino una gran oportunidad para reconocer estos maravillosos Juegos”, indicó el funcionario nacional.

“La estampilla hace que entremos en la familia de los coleccionistas de filatelia, de la comunicación análoga. La transmisión de los Juegos es un espaldarazo que hará que cada vez el país y el mundo mire con mejores ojos a la ciudad”, manifestó Fabián Bolaño, director TIC de la Alcaldía tras conocer las dos noticias.

Por último, el ministro de las TIC resaltó la importancia de que estos Juegos Bolivarianos, a realizarse en la Perla de América, sean los mejores de la historia: “Para Colombia y para Santa Marta no solamente es un orgullo sino un reto organizar los Juegos Bolivarianos. Cientos de deportistas vendrán a conocer nuestro país, a participar, por esa razón desde el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones hemos tomado dos decisiones muy importantes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad