La W RadioLa W Radio

Regiones

Montería: más de 700 familias podrían ser expropiadas de sus viviendas

La advertencia sería por el mal uso que los beneficiarios de proyectos de interés prioritario le estarían dando a sus inmuebles.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

En su reciente visita a Montería, el viceministro de Vivienda, Alejandro Quintero, anunció que cerca de 725 viviendas de interés social podrían ser expropiadas porque los propietarios estarían incumpliendo el acuerdo por medio del cual les fueron otorgados los inmuebles.

De acuerdo con lo establecido, varios de los beneficiarios han arrendado las viviendas y otros las han utilizado para el expendio de sustancias alucinógenas

“Estamos trabajando de manera conjunta con la Alcaldía de Montería y la Policía Nacional y hacemos un llamado a la denuncia social de todas aquellas familias que están haciendo  uso inadecuado de las viviendas gratuitas. Estas familias perderán sus casas, el Gobierno Nacional no está contemplando de ninguna manera la posibilidad de que se sigan utilizando las viviendas que se han entregado para temas que no se deben”, afirmó el Viceministro de Vivienda.

Los 725 inmuebles están ubicados en el sur de la ciudad de Montería. De estos 371 pertenecen a la urbanización El Recuerdo y 354 a la urbanización La Gloria.

Según lo indicado, las acciones jurídicas se estarían materializando a partir del mes de marzo, conforme con los resultados que arrojen los estudios que se lideran sobre la delicada situación desde el  Ministerio de Vivienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad