La W RadioLa W Radio

Regiones

Motociclista agrede con arma blanca a dos agentes de tránsito en Buga

En lo corrido del año, cinco agentes de tránsito han sido víctimas de agresiones en este municipio.

Motociclista agrede con arma blanca a dos agentes de tránsito en Buga. Foto: Colprensa

Motociclista agrede con arma blanca a dos agentes de tránsito en Buga. Foto: Colprensa(Thot)

Los agentes de tránsito fueron agredidos con arma blanca en repetidas ocasiones por parte de un motociclista que se molestó porque los uniformados se llevaron su vehículo, por no contar con la documentación en regla.

"Cuándo iniciaron el camino hacia los patios, fueron alcanzados por el sujeto en otra moto con otra persona, se les atraviesan a la grúa y el sujeto los ataca con el cuchillo", relató Julián Rojas, Secretario de Movilidad de Buga.

El agresor huyó del lugar, mientras que los agentes de tránsito debieron ser trasladados a un centro médico para que atendieran sus heridas.

"Uno de ellos recibió un golpe en la cara con el cuchillo que le causó fractura de pómulo, el otro recibió 8 puñaladas no profundas causándole heridas en la cabeza, en el cuello y en las extremidades (...) ambos están fuera de peligro, pero no deja de ser un hecho reprochable", agregó el funcionario.

Con este ya suman cinco ataques  cometidos por ciudadanos contra agentes de tránsito en lo corrido del año en el municipio de Buga. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad