La W RadioLa W Radio

Regiones

Movimiento Conpaz confirma el asesinato de su líder y la de su esposo en Buenaventura

La pareja habría sido encontrada con varias heridas de arma blanca en el barrio El Progreso del Puerto.

Emilsen Manyoma era lideresa del Bajo Calima e integrante de la red Comunidades Construyendo Paz en los Territorios, Conpaz. Foto: La W.

Emilsen Manyoma era lideresa del Bajo Calima e integrante de la red Comunidades Construyendo Paz en los Territorios, Conpaz. Foto: La W.(Thot)

Las autoridades confirmaron que los cuerpos encontrados en Buenaventura de una mujer y un hombre, con diferentes heridas por arma blanca, pertenecen a Emilsen Manyoma, quien era lideresa del Bajo Calima e integrante de la red Comunidades Construyendo Paz en los Territorios, Conpaz, y de su esposo Joe Javier Rodallega.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por el CTI de la Fiscalía, voceros de la red Conpaz si confirmaron que la mujer hacía parte de la red.

Según las primeras versiones de las autoridades, la pareja había tomado un taxi en el barrio Villa Linda de la comuna 12 de la ciudad del Puerto, el pasado sábado y desde allí no se volvió a conocer de ellos, hasta cuando fueron encontrados sin vida en el barrio El Progreso de Buenaventura.

De acuerdo con la Comisión de Justicia y Paz los cuerpos fueron encontrados con diversos golpes, heridas con arma blanca y signos de tortura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad