La W RadioLa W Radio

Regiones

Muere en accidente el empresario barranquillero Fernando Arteta

El empresario y ex dirigente gremial, Fernando Arteta, de 59 años, falleció este domingo, 4 de septiembre, en horas de la tarde, por un golpe en la cabeza.

El empresario falleció mientras manejaba un Bugui (conocido como carro arenero), en las playas de Santa Verónica, y tras perder el control sufrió un volcamiento, lo que le ocasionó traumas severos en la cabeza.

Luego de esto fue trasladado inmediatamente  por sus familiares a un centro asistencial y mientras llegaban al lugar, un familiar cirujano cardiovascular que se encontraba departiendo con él, le practicó reanimación; pero el empresario ya había llegado a la clínica sin signos vitales.  El parte médico conocido por la Clínica Porto Azul indicó que se produjo: “Un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte en el lugar”.

Conocido como uno de los Ingenieros Civiles más importantes y reconocidos de la región del Atlántico, Arteta se desempeñó como presidente de importantes organizaciones como Terpel del norte, el comité intergremial del Atlántico, y la Sociedad Portuaria, y este año la Alcaldía de Barranquilla mediante la entrega de la medalla 'Ciudad de Barranquilla' había exaltado su labor empresarial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad