Regiones

Muere hombre de 100 años que fue agredido por un menor de edad

El agresor le propinó una brutal golpiza al adulto mayor por robarle un equipo de herramientas.

Un hombre de 100 años permanecía hospitalizado tras sufrir una brutal golpiza a manos, presuntamente, de un menor de 13 años. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)

Un hombre de 100 años permanecía hospitalizado tras sufrir una brutal golpiza a manos, presuntamente, de un menor de 13 años. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)(Thot)

Un hombre de 100 años, que permanecía hospitalizado tras sufrir una brutal golpiza a manos, presuntamente, de un menor de 13 años, falleció durante la mañana de este jueves 11 de octubre.

Vecinos del sector conocido como La Estrella, en el barrio Siloé de Cali, afirman que la agresión ocurrió cuando el menor intentó robar un equipo de herramientas que el adulto mayor guardaba en su humilde vivienda.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Universitario del Valle, donde ingresó con numerosas heridas maxilofaciales y múltiples lesiones en otras partes de su cuerpo. Pese al esfuerzo médico por salvarle la vida, el hombre no sobrevivió por la gravedad de las lesiones.

El joven de 13 años fue detenido por estos hechos desde el miércoles 3 de octubre, pero por tratarse de un menor de edad fue puesto en libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad