La W RadioLa W Radio

Regiones

Muere hombre que intentó escapar en un vehículo policial en Popayán

Se trata de Richard Iván Vaca Berrio, quien luego de una riña abordó un vehículo oficial e intentó huir en el barrio La Paz. Uno policía le disparó y el hombre perdió la vida.

Aunque el ciudadano identificado como Richard Iván Vaca Berrio fue trasladado a un centro asistencial, falleció a los pocos minutos. Foto: Cortesía/ Sucesos Cauca.

Aunque el ciudadano identificado como Richard Iván Vaca Berrio fue trasladado a un centro asistencial, falleció a los pocos minutos. Foto: Cortesía/ Sucesos Cauca.(Thot)

Una comisión de la Policía y la Fiscalía abrió investigaciones penales y disciplinarias para dar claridad a los hechos en los que un hombre que intentó llevarse un vehículo oficial resultó muerto en hechos ocurridos en el barrio La Paz, al norte de Popayán.

(Le puede interesar: Investigan intoxicación de 11 niños que habrían consumido jugo con marihuana en Cauca)

Según el reporte oficial, la situación ocurrió sobre las 3:55 de la madrugada de este domingo 13 de mayo, cuando dos uniformados de un cuadrante acudieron en una patrulla al sector del Polideportivo para atender una riña entre dos hombres, al parecer en estado de embriaguez.

 

 

La Policía Metropolitana informó que los policiales intentaron controlar a los protagonistas del episodio, pero fueron agredidos físicamente y cuando los individuos iban a ser capturados por el delito de violencia contra servidor público, uno de ellos abordó el vehículo policial y presuntamente intentó emprender la huida.

Ante eso y en hechos que son investigados, uno de los uniformados accionó su arma de dotación e hirió al hombre que conducía el automotor, que colisionó con tres viviendas del sector.

(Lea también: Lluvias generan inundaciones en Timbiquí, Cauca)

Aunque el ciudadano identificado como Richard Iván Vaca Berrio fue trasladado a un centro asistencial, falleció a los pocos minutos. El otro autor de la riña fue capturado.

La Policía Nacional anunció una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjeron estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad