La W RadioLa W Radio

Regiones

Muere un minero en Tópaga, Boyacá tras derrumbe en una mina de carbón

El minero vivía en el municipio de Tópaga y es la tercera víctima que se presenta en lo corrido de este año, como consecuencia de accidentes relacionados con la minería en Boyacá.

Imagen de referencia . Foto: Colprensa

Imagen de referencia . Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas fue rescatado sin vida el cuerpo de Jholman Yecid Herrera Vargas de 29 años de edad trabajador minero que falleció tras el derrumbe por acumulación de gases en la mina de carbón “Casa Loma”, en la vereda San Judas sector El Carrizal, en jurisdicción del municipio de Tópaga.

Luego de más de 5 horas de trabajos de rescate por parte de mineros de la zona y personal de salvamento minero, pudo ser recatado el cuerpo sin vida de este trabajador.

Carlos Robles, Director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo en Boyacá informó que “en la Vereda San Judas Tadeo en la mina de carbón de razón social “Casa Blanca” de propiedad del señor Ulpiano Cárdenas Sativa, se presentó un derrumbe donde quedó una persona atrapada, el señor responde con el nombre de Jholman Yecid Herrera Vargas de 29 años de edad, fue encontrado el cuerpo sin vida, el CTI se encuentra realizando el levantamiento”.

El minero fallecido vivía en el municipio de Tópaga y él es la tercera víctima que se presenta en lo corrido de este año, como consecuencia de accidentes relacionados con la minería en Boyacá.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad