Regiones

Muere un sujeto en una persecución policial en Cauca

Se trata de un joven de 24 años que disparó contra uniformados que lo requirieron cuando se movilizaba en una motocicleta con otro sujeto en Santander de Quilichao.

Iván Vega tenía tres antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Foto: Policía Nacional

Iván Vega tenía tres antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Foto: Policía Nacional(Thot)

El coronel Fabio Alexander Rojas, comandante del Departamento de Policía Cauca, informó que un sujeto murió durante una persecución y cruce de disparos en el barrio San José, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao.

De acuerdo al reporte oficial, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron informados sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, portando armas de fuego.

Los funcionarios encontraron e interceptaron a los individuos, pero estos dispararon contra la patrulla, por lo que se inició una persecución y posterior choque del vehículo en el que escapaban los individuos.

En medio de un cruce de disparos, murió uno de los delincuentes identificado como Iván David Vega Gómez de 24 años de edad. El sujeto tenía tres antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

“Hacía parte de una banda de delincuencia común”, agregó el oficial.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de la otra persona involucrada en este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad