La W RadioLa W Radio

Regiones

Muere una niña por bala perdida en Puerto Tejada, Cauca

​​​​​​​Los hechos ocurrieron en el barrio Centro, hasta donde llegaron dos sujetos que dispararon indiscriminadamente. Autoridades ofrecieron 10 millones de recompensa.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de sujetos que dispararon de manera indiscriminada y le produjeron la muerte a una niña de 12 años en Puerto Tejada, Cauca.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, informó que se creó una comisión especial de la Sijín y el CTI de la Fiscalía para investigar el caso y localizar lo antes posible a los responsables de la muerte de Isabela Peralta Balanta.

“Los hechos se presentan en la noche del domingo, la menor ingresa al hospital herida con un proyectil de arma de fuego en la espalda. Una vez se presta atención la niña fallece”, explicó el Oficial.

Los hechos ocurrieron en el barrio Centro, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta a disparar indiscriminadamente, ocasionándole la muerte a la menor de edad.

“Tenemos algunas informaciones que hemos recolectado por testigos presenciales, se están confrontando esas investigaciones y reforzando con la oferta de la recompensa para establecer en el menor tiempo posible los responsables de estos hechos”, agregó.

La comunidad expresó su indignación por lo ocurrido, y exigió que se agilicen las investigaciones para judicializar a los delincuentes.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad