Regiones

Mueren dos jóvenes venezolanos atropellados en la vía Tunja - Paipa

Las víctimas fueron identificadas como Oriana Yarubi Piñango, nacida en Caracas, y el joven Ismael Torres Vargas.

Las víctimas fueron identificadas como Oriana Yarubi Piñango, nacida en Caracas, y el joven Ismael Torres Vargas.. Foto: Getty Images

Las víctimas fueron identificadas como Oriana Yarubi Piñango, nacida en Caracas, y el joven Ismael Torres Vargas.. Foto: Getty Images(Thot)

Hacía las 7:40 de la mañana del lunes se registró un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 7 de la vía Tunja - Paipa dejando como resultado dos jovenes venezolanos fallecidos. 

"Estas personas que pierden la vida son un hombre y una mujer de 22 y 23 años de edad, de nacionalidad venezolana que venía en un bus de servicio público que se desplazaba hacía Bogotá", explicó la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro. 

El hecho se presentó cuando se hizo una parada preventiva al vehículo de servicio público y los dos ciudadanos venezolanos no tomaron la precausión de mirar a ninguno de los dos sentidos para cruzar la avenida, y una camioneta los atropelló. 

"La joven responde al nombre de Oriana Yarubi Piñango, nacida en Caracas, Venezuela y el joven Ismael Torres Vargas también de nacionalidad venezolana", explicó la coronel Caro. 

El conductor de la camioneta fue trasladado a la clínica Medilaser de Tunja porque también presento lesiones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad