Regiones

Mueren tres miembros de una misma familia en el sur de Bolívar

Las personas fallecieron al inhalar monóxido de carbono de una planta eléctrica que habían dejado encendida.

El ingeniero ambiental Jorge Isaac Marimón y sus dos hijos murieron por inhalación de monóxido de carbono. Foto: Colprensa

El ingeniero ambiental Jorge Isaac Marimón y sus dos hijos murieron por inhalación de monóxido de carbono. Foto: Colprensa(Thot)

El ingeniero ambiental Jorge Isaac Marimón, de 28 años y sus dos hijos de cuatro y dos años murieron la mañana de este jueves 16 de agosto en el corregimiento de Animas Altas, jurisdicción de Simití, en el sur de Bolívar, por inhalación de monóxido de carbono.

Linda Vergara, esposa de Marimón se salvó milagrosamente, pero también debió ser trasladada al hospital local y posteriormente remitida a un centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga, donde es atendida ante la gravedad de su estado de salud por inhalar el gas tóxico.

De acuerdo con lo que se conoce de este caso, el trágico incidente se dio porque la familia había dejado conectada una planta generadora de energía, que habitualmente usaban ante la ausencia del servicio de energía eléctrica.

Los moradores del sector donde residía la familia se percataron del hecho al ver que no había movimiento en el hogar y como pudieron ingresaron a la vivienda y se encontraron con la trágica escena que hoy enluta a la comunidad de Animas Altas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad