Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer declarada muerta despierta antes de ser llevaran a medicina legal

La mujer fue baleada por sicarios. Cuando personal forense inició la inspección del cadáver, la víctima empezó a solicitar ayuda.

La mujer fue baleada por sicarios. Cuando personal forense inició la inspección del cadáver, la víctima empezó a solicitar ayuda.. Foto: Getty Images

Como si se tratara de un milagro, Carmen Adriana Méndez Sánchez de 33 años, quien había sido declarada muerta, despertó minutos antes de ser llevada a medicina legal.

El insólito caso ocurrió barrio El Rodeo, en el nororiente de Cali, donde sicarios abordaron a la mujer y le dispararon en varias oportunidades.

Luego de aproximadamente una hora y no presentar señales de vida, arribó al sector personal del CTI para realizar el levantamiento, le tomaron los signos vitales y la declararon muerta. Sin embargo la mujer despertó.

Sorprendidos los curiosos que estaban en el lugar, solicitaron ayuda a un grupo de uniformados de la Policía, quienes se encargaron de trasladarla en una patrulla hasta un centro asistencial donde se recupera de las heridas.

La Fiscalía ya inició los actos urgentes y la investigación preliminar para esclarecer este hecho.