Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer denuncia agresión por parte de su pareja en Barranquilla

Medicina Legal dictaminó 20 días de incapacidad a la mujer por la gravedad de los golpes que recibió por parte del agresor.

Mujer denuncia agresión por parte de su pareja en Barranquilla. Foto: Silvana Salas (W Radio)

La publicista Andrea Marín Rico denunció ser víctima de agresión por parte de su pareja, en hechos se registraron durante la noche del 23 de septiembre.

La pareja habría discutido por una presunta infidelidad del prometido de la víctima, Óscar Bustos, quien se desempeña como gerente de una empresa que provee alimentos a restaurantes. Esta situación, que derivó en una fuerte discusión, habría desencadenado la agresión.

La mujer afectada declaró que el hombre también la maltrataba psicológicamente y aclaró que fue la primera vez que Bustos la agredía físicamente.

“Físicamente él nunca me había agredido. Verbalmente, él se refería (a mí) de mala forma con la gente, algo de lo que me entero ahora”, declaró Marín a La W.

Aseguró que, debido al hecho buscará ayuda psicológica e hizo un llamado a las mujeres que son víctimas de maltrato para que denuncien la situación ante las autoridades.

“Más que todo lo que me interesa es que la gente ahora denuncie (…) ahora me doy cuenta de que hubo mucho maltrato psicológico, muchas cosas que yo soporté. Yo comienzo un proceso psicológico y quiero dejar eso a un lado”, contó Marín.

La mujer recibió 20 días de incapacidad por parte de Medicina Legal, producto de los golpes que recibió por parte de su agresor, con quien tenía planeado casarse.

(Relacionado: Piden aplicar Ley Rosa Elvira Cely en caso de agresión en Popayán)